Jump to content
Talk Sox
  • Create Account

Recommended Posts

Posted
Gracias, yo lo hablo y lo entiendo bien. Mi padre es de Cuba. Vivi un poco tiempo en Miami en mi juventud antes de venir a Nueva York. ;)

Solamente estoy haciando un chiste. Tu pensaria que una gran parte de la gente que ven Beisbol sepan espanol por la gran mayoria de jugadores de origen hispana.

Eso esta bien. Hay un monton de cubanos en Tampa. Que ir al centro o de Ybor City, se encuentra una gran parte de ese sabor cubano. Tiene que amar los puros cubanos y bocadillos.

• Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Eso esta bien. Hay un monton de cubanos en Tampa. Que ir al centro o de Ybor City' date=' se encuentra una gran parte de ese sabor cubano. Tiene que amar los puros cubanos y bocadillos.[/quote']

Ahh, solo de pensarlo me da gana de ir a comer algo de eso.

Algo que aqui en NY no ahi para nada. <_>

Posted
Si' date=' la primera vez que intente escribir "spanol" me salio un signo de interogacion. Yo creo que tienes razon. Es el sitio que no tiene la funciones para soportar algunas letras. Especial mente la N.[/quote']

Exacto. Deber?an incluir esos caracteres. No se si sea un tema de configuraci?n o algo pero no se puede escribir correctamente. :(

• 2 months later...
Posted

Heyyyy camaradas, como andan? como ven el proxima campaNa?

Para mi gusto nuestro pitcheo esta pal perro, no veo como podamos competir con equipos como los vigilantes, los serafines, los yankees, los tigres y los mismas rayas si nuestro buen amigo Ben no hace algo magico en lo que resta antes que comience la temporada, me refiero al pitcheo, por supuesto, no por la ofensiva.

Como ven lo de Bard como abridor? No es que no le tenga confianza, simplementae creo que el deber?a ser el cerrador, amenos que no traigan a alguien mas, muchos huecos que llenar en la rotaci?n y en el BP. El pr?ximo a?o va a estar aun mas competido, sobre todo en la liga americana.

Posted
Entiendo que beisbol es un deporte pero un negocio tambien. Yo se que los RS no tiene la plata de los Yankees. Pero es dificil creo que no tenemos el dinero para un starter o closer. Como puede ser?
Posted
Entiendo que beisbol es un deporte pero un negocio tambien. Yo se que los RS no tiene la plata de los Yankees. Pero es dificil creo que no tenemos el dinero para un starter o closer. Como puede ser?

Lo he venido diciendo en varios debates, gastan 15 M en el bateador designado, teniendo prioridades mucho mas importantes en el pitcheo, de verdad que no lo entiendo. Ahora hay que ver como cubren la rotacion de abridores y el BP, no va ser nada facil.

Posted
He utilizado el traductor de Ingl?s en google. Espero que esto tenga sentido. Yo realmente no entend?a el espa?ol muy bien. Sin embargo, mi novia lo entiende bastante bien.
Posted
El traductor de google no es exacto pero como ayuda de primera mano esta bien. De hecho, se entiende muy bien lo que ahi quisiste decir.
Posted

A ver seNores voy a intentar armar el mejor line up de latinos, a ver si les parece.

1B Gonzalez/Cabrera

2B Cano

3B Beltre/ A. Rodriguez

SS Reyes/A. Cabrera

C V. Martinez/ R. Hernandez

DH Pujols/Ortiz

OF Beltran

OF Nelson Cruz

OF Jose Bautista

Pffffff equipazo... Algun equipo de estadounidenses podria ser mejor que este de latinos?

Posted

Ahora el de Estadounidences a ver que piensan.

1B Fielder

2B Pedroia

3B E. Longoria

SS Jeter

DH Young/Howard

C R. Martin

OF Granderson

OF Hamilton

OF Braun

Mmm.... No se, sera este el mejor equipo de Estados Unidos?

Posted
Ahora el de Estadounidences a ver que piensan.

1B Fielder

2B Pedroia

3B E. Longoria

SS Jeter

DH Young/Howard

C R. Martin

OF Granderson

OF Hamilton

OF Braun

Mmm.... No se, sera este el mejor equipo de Estados Unidos?

Jeter over Tulo? Really?

Martin, a Canadian, at catcher?

Apply some of that business knowledge here.

Posted

Mis beisbolistas mexicanos favoritos:

ROBERTO “BETO” AVILA.- la llegada del gran jarocho Roberto Beto Avila a los Indios de Cleveland en el aNo de 1949, habia de marcar un parte aguas en la trayectoria de los mexicanos en las Grandes Ligas.

Beto, quien habia debutado en 1947 con los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana, estaba llamado a ser el primer pelotero Latinoamericano en ganar una corona de bateo en las Grandes Ligas. Lo anterior sucedio en la campaNa de 1954 con un porcentaje de .341, le dio la ansiada corona y de paso le permitio ser el primero mexicano en jugar una Serie Mundial.

Diez aNos despues termino su trayectoria en la Gran Carpa al despedirse con tres equipos, Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston y Bravos de Milwaukee.

Beto es de la ciudad donde nacI, Veracruz, Mex. Es todo un Idolo en esa Ciudad y hasta el parque del equipo Los Rojos del Aguila de Veracruz lleva el nombre de Beto Avila en honor a este gran pelotero veracruzano.

http://furiagris.com.mx/sitio/wp-content/uploads/2010/04/Beto-Avila.jpg

FERNANDO “EL TORO” VALENZUELA.- Debuta en las Grandes Ligas en 1980 con los Dodgers de Los Angeles, su presencia en el beisbol de la Gran Carpa abre una nueva epoca para los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas. Hemos observado como varios peloteros mexicanos se han desarrollado en la Gran Carpa, pero la llegada del sonorense Fernando Valenzuela marco toda una nueva epoca, fue el creador de la “FERNANDOMANIA”, movimiento de los aficionados que llenaban los parques al solo influjo de su nombre, el famoso toro de Etchohuaquila logro que se interesaran por el beisbol hasta en paises que no tenian tradicion dentro del Rey de los Deportes.

Fernando Valenzuela tuvo que sobreponerse a varias adversidades, durante sus inicios hubo umpires que lo insultaban y aficionados que le gritaban que mejor se regresara a su casa, tambien habia gente que solo iba al estadio para verlo perder, pero nuestro compatriota Fernando Valenzuela, soporto gallardamente toda esta situacion y llego a disputar con los Dodgers de los Angeles la Serie Mundial, Ganandose de esta forma el respeto de propios y extraNos hasta llegar a ser un idolo del beisbol.

http://brettkiser.files.wordpress.com/2011/05/fv21.jpg

• 2 weeks later...
Posted

1. RecuperarA la forma Carl Crawford?

Si Crawford logra "renacer," su impacto serIa mAs importante que cualquier movimiento que Cherington pudiera hacer en esta temporada baja. Los Medias Rojas quedaron impresionados con la manera en que Crawford se comportO en medio de sus problemas ofensivos la temporada pasada y lo que mAs desean es que vuelva a ser el jugador que fue con los Rays.

2. PodrA Kevin Youkilis mantenerse saludable?

Cuando Youkilis estA sano, es capaz de hacer sudar a los lanzadores contrarios. Pero en las Ultimas dos campaNas, el infielder ha sufrido lesiones que le han impedido aportar en la recta final. En ambos casos, los Medias Rojas no pudieron recuperarse y se quedaron cortos de la postemporada. Youkilis tendrA 33 aNos de edad cuando comience la temporada del 2012, por lo tanto buscarA demostrar que no va en descenso. De lo que no hay duda es de que, sin El, Boston es un equipo muy distinto.

3. Se recuperarA del todo Buchholz?

La Inica baja que les doliO mAs a los Medias Rojas que la de Youkilis la campaNa pasada fue la ausencia de cuatro meses de Buchholz, quien padeciO dolores en la espalda toda la temporada. Buchholz estA siguiendo el mismo programa de acondicionamiento que acostumbra y se espera que regrese al 100 por ciento en el 2012. Debido a la forma en que estA estructurado el roster de Boston, Buchholz es una pieza clave en las aspiraciones del conjunto.

4. TriunfarA Daniel Bard como abridor?

Para cualquiera que haya seguido de cerca a los Medias Rojas durante las Ultimas tres temporadas, el impacto de Bard en el bullpen de Boston es obvio. Dejando a un lado sus fallas en septiembre, fue un preparador de mesa espectacular. Pero en los entrenamientos se dedicarA a demostrar que estA listo para un rol mAs importante - el de abridor. Bard fue abridor en la universidad y al principio de su carrera de liga menor. Ahora tendrA que demostrar que es capaz de manejar los rigores de ser abridor en la Gran Carpa en cuanto a la resistencia y a su repertorio de lanzamientos se refieren.

5. MontarA Ellsbury otro espectAculo de poder?

Aunque Ellsbury no vuelva a conectar 30 jonrones en una temporada, los Medias Rojas estarAn satisfechos mientras se siga embasando y luciEndose con el guante en el jardIn central. El aNo pasado, Ellsbury fue un jugador Elite - uno de pocos peloteros que combinan velocidad, poder y defensa. Mientras los demAs aspectos no tienen por quE cambiar, no se puede asegurar que su poder perdure hasta no que no lo vuelva a hacer.

6. COmo serA recibido Valentine?

Valentine tendrA personalidad y carisma, pero hace casi 10 aNos que no dirige en Grandes Ligas, lo cual genera dudas de cOmo le irA en su regreso. Todo luce indicar que estA en posiciOn de triunfar, pero para lograrlo, necesitarA que los jugadores colaboren. Lo que sI es seguro es que Valentine no defraudarA en torno a su energIa y Etica de trabajo. El timonel estA ansioso por silenciar a sus detractores, quienes seNalan que jam?s ha terminado en el primer lugar de su divisiOn como manager.

7. QuiEn se adueNarA del jardIn derecho?

J.D. Drew no estarA de regreso con los Medias Rojas. Eso se sabe. Lo que no estA claro es quiEn serA su sucesor. Ryan Kalish podrIa ser el guardabosque titular del futuro, pero se perdiO casi toda la temporada del 2011 debido a lesiones y se perderA las primeras semanas de la campaNa del 2012. Se espera que Cherington agregue un bate derecho, pero no se sabe si se tratarA de alguien que pueda jugar con regularidad.

8. MejorarA el ambiente en el clubhouse?

QuizAs se exagerO un poco con respecto a las cosas que supuestamente sucedieron en el clubhouse de Boston la temporada pasada. Pero lo que quedO claro es que el nivel de profesionalismo disminuyO. Los Medias Rojas no quieren ver a sus abridores bebiendo alcohol en el clubhouse mientras sus compaNeros estAn tratando de ganar un partido. SerA interesante ver si Valentine establece reglas en torno al consumo de bebidas alcohOlicas en el clubhouse. Los cambios al cuerpo mEdico y los preparadores fIsicos tambiEn indican que los Medias Rojas quieren que sus jugadores se acaten a un estAndar de acondicionamiento fIsico mAs estricto.

9. CuAles prospectos se establecerOn?

Entre los demAs problemas que tuvieron los Medias Rojas en el 2011, una fue un "aNo seco" en ligas menores. En temporadas anteriores, el equipo grande se habIa reforzado con prospectos a mediados y finales de la temporada. SerIa bueno para Boston si eso sucediera en el 2012. El tercera base Will Middlebrooks y el campocorto cubano JosE Iglesias son dos jugadores que deben permanecer en la mira. Hasta ahora Iglesias, quien brilla a la defensa, ha decepcionado con el madero.

Posted

Solo faltaba decirlo en espNol.

Feliz aNo nuevo y mis mejores deseos para ustedes y sus familias. Este aNo Boston lograrA el campeonato, ya lo verAn.

• 4 weeks later...
Posted

Ya se vine la serie la serie del Caribe Srs. A continuaciOn les anexo los tItulos conseguidos por paIs. El campeOn defensor es MExico. El prOximo jueves comienza el torneo MExico vs RepUblica Dominicana.

RepUblica Dominicana: 18 cetros

1971, 1973, 1977, 1980, 1985, 1988, 1990, 1991, 1994, 1997, 1998, 1999, 2001, 2003, 2004, 2007, 2008, 2010

Puerto Rico: 14 cetros

1951, 1953, 1954, 1955, 1972, 1974, 1975, 1978, 1983, 1987, 1992, 1993, 1995, 2000

Cuba: 7 cetros

1949, 1952, 1956, 1957, 1958, 1959, 1960

Venezuela: 7 cetros

1970, 1979, 1982, 1984, 1989, 2006, 2009

MExico: 6 cetros:

1976, 1986, 1996, 2002, 2005, 2011

PanamA: 1 cetro

1950

• 2 weeks later...
Posted

Creo que mas allA de que estEn de acuerdo conmigo o no, al menos creo que me estoy dando a entender un poco, que para mi ya es un gran avance ya que es uno de los grandes objetivos que tengo al estar participando en Este foro. Gracias a todos por su comprensiOn y apoyo. A veces no entiendo algunos modismos que usa su lengua. Me encantarIa debatir algunos conceptos con mucho mas profundidad pero no me puedo expresar como yo quisiera en Ingles. Creo que el debate se puso bueno en el hilo de los Nacionales. Percibo que algunos se enojaron. QuizAs estoy mal entendiendo ese sentimiento. OjalA no sea el caso.

Entrando en tema, que piensan de la posiciOn de Ortiz con el tema de su arbitraje?

Participen seNores, no sean tImidos :lol: :harhar:

• 3 years later...
Posted
Creo que es hora de desempolvar este hilo. Trataré de mantenerlo a flote por si alguien le interesa debatir algún tema de beis en español.
Posted
Con respecto a los mexicanos en la MLB, yo espero un buen año del Titán, Romo, Gallardo; quizás el charro de GDL González pueda tener un buen año. No sé si Ramiro continuará con Atlanta. No sé si Soria ya esté al 100, pero si es así, podría tener un buen regreso también.
Posted
¿Por qué hablas a ti mismo?

Jaja así parece caray. La idea es reabrir este hilo y ver si alguien más le interesa engancharse en algún tema con respecto al equipo o cualquier otro tema referente a este deporte. De dónde eres mi Jacko? Eres latino o simplemente también hablas español? Deberías participar más en este hilo y así más usuarios podrían engancharse.