Jump to content
Talk Sox
  • Create Account

Recommended Posts

• Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Probablemente tendria que ir a un partido de los Rangers de Texas, ya que podria pasar un tiempo hasta que el redsox juegan los Astros de Houston.

Es mi buen espanol?

Si, tu espa?ol es ta bien...

Posted
Que opinan de adrian y el homerun derby? ya no es lider en RBI y ah bajado el bateo mucho

Yo creo que esta en un peque?o baj?n pero el va terminar liderando ese departamento.

• 1 month later...
Posted

Para mi gusto los mexicanos en las grandes ligas hicieron un buen papel este a?o.

Giovani, Adrian, Soria para mi gusto son los que mejor cumplieron. Estar?a s?per bien que pudi?ramos traer un pitcher como Gallardo a Boston, como ven esa opci?n? Alguien sabe su condici?n contractual con los Cerveceros?

Posted
Por cierto chavos, a quien atribuyen este desastre en nuestro equipo? Para mi gusto el Gerente General es el primero que debe irse, aunque Tito ya se fue. El siguiente en la lista debe ser Lackey y para mi gusto Jenks, D-K y Crawford, aunque muchos siguen diciendo que la siguiente temporada va mejorar... Yo ya comenc? a dudar un poco de sus capacidades aunado a sus actitudes las cuales no han sido las mejores.
Posted
Por cierto chavos' date=' a quien atribuyen este desastre en nuestro equipo? Para mi gusto el Gerente General es el primero que debe irse, aunque Tito ya se fue. El siguiente en la lista debe ser Lackey y para mi gusto Jenks, D-K y Crawford, aunque muchos siguen diciendo que la siguiente temporada va mejorar... Yo ya comenc? a dudar un poco de sus capacidades aunado a sus actitudes las cuales no han sido las mejores.[/quote']

GM debe irse , lackey ,jenks .matt albert, big papi y youkilis

Posted
Por cierto chavos' date=' a quien atribuyen este desastre en nuestro equipo? Para mi gusto el Gerente General es el primero que debe irse, aunque Tito ya se fue. El siguiente en la lista debe ser Lackey y para mi gusto Jenks, D-K y Crawford, aunque muchos siguen diciendo que la siguiente temporada va mejorar... Yo ya comenc? a dudar un poco de sus capacidades aunado a sus actitudes las cuales no han sido las mejores.[/quote']

Quien sabe, el gerente general podria obtener el puede de todos modos. El hecho de que el administrador de la izquierda, no significa que obtener un pase libre, cuando no hacen un buen trabajo en el ultimo par de a?os, en la agencia libre.

Posted
Buena idea. Sera bueno para ver cuanta gente en este sitio habla espanol. Gracias a la vida en Tampa durante los ultimos ocho anos' date=' yo se algo de espanol.[/quote']

Perfecto....:thumbsup:

Posted
GM debe irse ' date=' lackey ,jenks .matt albert, big papi y youkilis[/quote']

De acuerdo.. El ?nico que posiblemente salve su cabeza es Youk, pero despu?s de su operaci?n quien be como quede.

Posted
Quien sabe' date=' el gerente general podria obtener el puede de todos modos. El hecho de que el administrador de la izquierda, no significa que obtener un pase libre, cuando no hacen un buen trabajo en el ultimo par de a?os, en la agencia libre.[/quote']

Y aparte nuestra granja esta devastada. No tenemos profundidad en nuestro pitcheo y las lesiones nos est?n matando.

Posted

Lets try this..

Estoy feliz que Francona ya no esta en el equipo. :D

Tambien quiero decir que algunos de ustedes estaran mintiendo de que no hablan espanol. :harhar:

Posted
Lets try this..

Estoy feliz que Francona ya no esta en el equipo. :D

Tambien quiero decir que algunos de ustedes estaran mintiendo de que no hablan espanol. :harhar:

Tienes buen espa?ol Reck.

Posted
Y aparte nuestra granja esta devastada. No tenemos profundidad en nuestro pitcheo y las lesiones nos est?n matando.

Eso es un buen punto. El equipo de la granja es un lio tambien. Se utiliza para ser algo que los Medias Rojas estaban orgullosos de. Ahora es un poco triste.

Posted
Eso es un buen punto. El equipo de la granja es un lio tambien. Se utiliza para ser algo que los Medias Rojas estaban orgullosos de. Ahora es un poco triste.

Crees que nuestro Gerente general se vaya tambi?n?

Posted
No' date=' creo que esta haciendo mal. Lo sentimos, no soy tan bueno en mi espanol por el momento.[/quote']

Es bueno tu espa?ol... Te entiendo bien. :)

Posted
Tienes buen espa?ol Reck.

Gracias, yo lo hablo y lo entiendo bien. Mi padre es de Cuba. Vivi un poco tiempo en Miami en mi juventud antes de venir a Nueva York. ;)

?Por que?

Solamente estoy haciando un chiste. Tu pensaria que una gran parte de la gente que ven Beisbol sepan espanol por la gran mayoria de jugadores de origen hispana.

Posted
En Cuba se respira, se come y se transpira beis. En Mexico hay mucha afici?n en el norte del pa?s y el sur. Aqui es un 70% soccer. La afici?n es muy apasionada a ese deporte.
Posted
Ok' date=' genial. Nunca se si he dicho algo mal. No estoy muy fluida con el espanol. Yo solo lo aprendido.[/quote']

No hay de otra mas que practicarlo. Es lo que yo hago con mi ingles aqui en el sitio. A veces nadie me entiende pero trato de hacerme entender jejeje

Posted
Ok' date=' genial. Nunca se si he dicho algo mal. No estoy muy fluida con el espanol. Yo solo lo aprendido.[/quote']

Bueno, si en verdad estas en Florida, es un buen sitio para aprender espanol. lol

Posted
Hey iortiz' date=' estas escribiendo por tu telefono? Algunas palabras no salen bien. :dunno:[/quote']

Es que los acentos y algunas letras que usamos en espa?ol por alguna raz?n salen incorrectamente en este sitio. Yo creo que el sitio no soporta este tipo de caracteres. Haz intentado poner acentos? A mi me salen signos de interrogaci?n (?)

Posted
Es que los acentos y algunas letras que usamos en espa?ol por alguna raz?n salen incorrectamente en este sitio. Yo creo que el sitio no soporta este tipo de caracteres. Haz intentado poner acentos? A mi me salen signos de interrogaci?n (?)

Si, la primera vez que intente escribir "spanol" me salio un signo de interogacion. Yo creo que tienes razon. Es el sitio que no tiene la funciones para soportar algunas letras. Especial mente la N.